Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

jueves, 1 de marzo de 2012

LA SD TENISCA DA EL PRIMER SORBO DE LA COPA

Los blancos lograron un buen resultado en el partido de ida de las semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López ante un Ibarra que plantó cara durante los noventa minutos. El conjunto de Javier Vales hizo valer su mayor efectividad en un encuentro disputado de poder a poder y en el que lograron sobreponerse a una primera mitad anodina y sin ocasiones claras de gol. El partido de vuelta se jugará el 14 de marzo en Tenerife.


La SD Tenisca se ha impuesto a la UD Ibarra por 2-0 en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa "Heliodoro Rodríguez López" y disputado esta misma tarde en el Estadio Virgen de Las Nieves. Al descanso el marcador señalaba un 0-0 que reflejaba la poca ambición ofensiva de unos y otros, tanto que la única ocasión reseñable fue un disparo de Simón cuando ya casi se alcanzaba el intervalo.

Sin embargo, en la segunda mitad la salida al campo de Adrián Gutiérrez le dio mayor mordiente al conjunto de Mirca, de hecho el tinerfeño se encargó de 'abrir la lata' con un magistral lanzamiento de falta. Luego el Ibarra no supo precisar en las ocasiones de que dispuso y vio como Dani López, ya en el tiempo de descuento, lograba un tanto que acerca un poquito más a los palmeros a la gran final.

SD Tenisca 2: Otniel; Alex Sánchez, Cabrera, Adonay, Jordan; Silvano (28' Simón), Dani Castro (51' Adrián Gutiérrez), Rayco, Rubén Quesada (77' Ricky); Memo (68' Eduardo) y Dani López.

UD Ibarra 0: Fran; Gorrín, Dylan, Jesús, Toledo; Jorge, Carballo (78' Alex), Rubén, Ariel; Adán (85' Airám) y Christian (59' Emilio).

Árbitro: Yapci Acosta, auxiliado en las bandas por Jonathan Abreu y Pedro Santos. En un encuentro sin una mala patada se excedió en las tarjetas. Amonestó a Alex Sánchez, Ricky y Dani López por el Tenisca, y en los visitantes a Fran, Dylan y Jesús en dos ocasiones, por lo que vio la roja. Tambien expulsó a Christian y al entrenador visitante ya en el tiempo de descuento. Una vez concluido el encuentro expulsó a otro jugador visitante más.

Goles: 1-0, min 57: Adrián Gutiérrez de falta directa a media altura. 2-0, min 91: Dani López marca en el primer palo tras un corner sacado por Rayco.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Virgen de las Nieves ante unos 200 espectadores. Tarde perfecta para la práctica del fútbol y terreno de juego en buenas condiciones.

Fuente: http://www.sdtenisca.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario