Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MAME FDEZ TECNICO DEL ORIENTACION MARITIMA DIMITE


El próximo fin de semana el conjunto conejero visita la isla de La Palma con la ausencia del hasta ahora técnico Mame Fdez, que el pasado martes presentaba la dimisión según recoje La Voz de Lanzarote.



El Orientación Marítima no atraviesa por su mejor momento de la temporada. Los resultados deportivos no acompañan al equipo de Tercera División y los problemas extra deportivos se acumulan en la entidad de La Destila. Una situación que se agrava con la dimisión de su actual entrenador. Mame Fernández se despidió en la noche del martes de los que han sido sus jugadores y decidía dar un paso al costado.

La plantilla del Orientación Marítima celebró en la tarde del martes su primer entrenamiento de la semana y lo hacía con la intensión de comenzar a preparar su próximo compromiso liguero ante el Victoria de Tazacorte. Mame Fernández se vestía de corto, aunque fue el preparador físico, Juan Daniel, el encargado de llevar el peso del entrenamiento.

Mame Fernández aprovechó el entrenamiento para comunicar a los componentes de la plantilla la decisión de dimitir de su cargo. Una decisión, que en principio, no tendrá marcha atrás y que se ha tomado de manera irrevocable. No es la primera vez que Mame Fernández “amenaza” con dimitir de su cargo, pero en las anteriores ocasiones nunca se hizo efectiva. Hace unas semanas, no asistió a uno de los entrenamientos, al día siguiente el presidente, Miguel Gopar, y el delegado de equipo, Jorge Cabrera, se personaron en su casa y lo convencieron para que siguiera siendo el entrenador del primer equipo.

Se desconocen las causas que han llevado a Mame Fernández a tomar esta decisión, pero el poco compromiso de la actual plantilla ha podido ser una de las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario