Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 5 de febrero de 2012

EL VICTORIA CONFIRMA SU MEJORÍA EN LOS PRÍNCIPES

UD. REALEJOS 1 Sosa, Jorge, Aaron, Ayoze, Oscar, Samuel (Sergio 71'), Javi, Carmelo (Reina 51'), Santi, Boli y Moisés (Naudis 28').

CD. VICTORIA 2 Juan David, Moli, Diego (Eduardo 62'), Nano, Ciro, Muro, Cristian (Víctor 64'), Pedro, Austin, Juanda y Dayan (Fabian 84').

 Arbitro Ricardo Rguez. Rguez. amonesto a los locales Ayoze y Oscar asi como a los visitantes Diego, Cristian y Dayan.

   Goles 0-1 min. 1 Austin 0-2 min. 46 Juanda 1-2 min. 75 Javi.

   Partido disputado en el Estadio Los Príncipes en tarde fria y unos 150 espectadores.

 Victoria importante del conjunto bagañete en un partido donde los de José Ángel no tendrían que haber sufrido tanto para llevarse los puntos.


No se había cumplido el primer minuto cuando una jugada de Austin por la izquierda suponía el primer tanto del partido. Este gol dejo tocado al Realejos y reafirmo el planteamiento del Victoria que vería como Cristian pudo aumentar diferencias pero su remate se fue al palo. El Victoria tenia controlado el partido y Austin era una pesadilla por las bandas y en un robo de balón pudo hacer el segundo pero un defensa envió a corner.

En la segunda mitad se repite el guión de la primera parte, es decir, jugada por la izquierda de Austin que deja atrás para que Juanda envié a la red. Pero los de Platero en la segunda mitad fueron mejores que en la primera y tenían mas el balón y creaban peligro ante Juan David que tuvo mas trabajo que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Así llego el primer aviso en un remate de Ayoze al larguero al que respondió Juanda dos minutos mas tarde con un corner que envió directamente al palo de Sosa. A falta de quince minutos Javi recortaba distancias y metía el nerviosismo en el cuerpo a los visitantes hasta el minuto 95 en el que el arbitro decreto el final de un encuentro que el Victoria debería de haber ganado con mas tranquilidad por las ocasiones dispuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario