Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

sábado, 3 de marzo de 2012

El Candelaria gana al Castro Morales y el Aridane cae ante el Almogarén

El Candelaria derrotó en la noche de este viernes al Castro Morales (12-9) en una luchada correspondiente a la quinta jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias que arbitró José Andrés Bonilla. El terrero de Mirca, con una buena entrada, contemplo como, pese a la baja de Fanfi Martín, Iván Luis, que tiró a cinco luchadores del club grancanario, y Tensi Cabrera, que superó a cuatro, fueron los bregadores más destacados de la noche. Por su parte, el enfrentamiento entre Jesús Alonso El Pana y Romén Luis Catire IV, el más esperado de la noche, acabó con los dos eliminados por amonestaciones. Por el Castro Morales destacó Jorge Rivero que sumó tres puntos y que contó la la ayuda de Raúl de la Luz. Quedaron en pie Iván Luis, Tensi Cabrera y Aythami Rodríguez, que no luchó. El Candelaria se pone al frente de la clasificación. 



En el terrero de Los Llanos de Aridane, donde arbitró Eleuterio Piñero, el Almogarén se hizo con la victoria frente al Aridane (9-12). El destacado C del equipo palmero Alex Díaz tiró al destacado A de los grancanarios Agustín Mayor, pero cayó en su enfrentamiento con Juan Espino El Trota, que también pudo con Víctor Hugo Rodríguez. Francisco Santos tiró a Acoirán Sánchez, José María Santana y Cristo López. Por su parte, José Luis Hernández tiró a Raúl Mayor y se separó con Aridane Ramírez. Finalmente, quedaron en pie Juan Espino, Humberto Vera, que eliminó a Nelson Brito, y Suso Martel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario