Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 3 de octubre de 2010

EL TARSA SE HACE FUERTE EN CASA

C.D. Tarsa 3: Paula Santana, Lidia del Tío, María Marichal, Eva Espinosa, Yohana Lorenzo, Fátima Rodríguez, María Santana, María García, Andrea García, Judith Acosta, Dacil Hernández. Suplentes: Mónica Rodríguez, Nieves Miranda, Joana Minguillón, Alba Fabelo.

C.D. Achaman 1: Sara Quintana, María Vega, Amanda Ravelo, Cristina Santana, Acoraima Canrera, Yaiza Guedes, Acerina Acosta, Zuleima Toledo, Yady Fernández, Yanira Benítez, María Pontejo. Suplentes: Yurena Santiago, Rita Santana, Mar Rubio.

Colegiados: José Manuel García Gómez, asistido por José Martín y Noelia Pérez del comité tinerfeño.
Goles: C. D. Tarsa: Judit Acosta (min. 38), Dacil Hernández (min. 40 y 89).
C.D. Achaman: María Pontejo (min. 74, penalti).

Amonestaciones: Yady Fernández (min. 42), Fátima Rodríguez (min. 44), Yanira Benítez (min. 79).
Asistencia: 40 espectadores.
Partido disputado en el Campo Municipal de Breña Alta a las 16 horas, tarde agradable para la práctica de futbol.





El partido comienza con el dominio del Tarsa que dispuso de varias ocasiones. El Achaman consigue sacarse un poco la presión con algunas llegadas al área local y tiene una clara ocasión de gol, que la guardameta Paula Santana tras un mano a mano resuelve de manera ágil, enviando el balón a córner.
El Tarsa entra en un lapsus de juego que aprovechan las visitantes para hacerse con el dominio del balón, pero en dos contraataques bien finalizados por las jugadoras Judith y Dacil, en los minutos 38 y 40, hacen que las de Breña Alta se vayan al descanso con el marcador a su favor.
En la segunda parte el Tarsa se ve superado por la presión que ejerce el Achaman en el medio campo, provocando diversas pérdidas de balón y ocasionando dificultades a la defensa Palmera. Tras varios intentos de llegar al área, en el minuto 74 se produce un claro penalti que hace que las visitantes estrenen su marcador.
A partir de ahí, el Achaman que se ve con posibilidades de empatar el encuentro, asedia la portería local teniendo algunas ocasiones de marcar y arrinconando al Tarsa que solo puede defenderse. Pero en el minuto 89 el Tarsa sentencia el partido, gracias a un golazo de Dacil desde fuera del área, que la portera visitante solo puede mirar su trayectoria hacia la escuadra izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada