Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 3 de octubre de 2010

LA SD TENISCA COGE AIRE

S.D. TENISCA 1 Ione, Alex Sanchez, Zipi, Dani Rguez, Adonay, Jeffrey, Juanda, Ivan Martín (Jurguen min 69), Adrian, Rayco (Txiki min 60) y Dani Lopez

AT. GRANADILLA 0Marino, Jhon Diez, Roberto Carlos, Faruk, Natael, Ivan Martín (Airam Benito min 63), Armiche, Juanmi, Adolfo (Jhony min 46), Oscar(Abner min 59) y Pedro

GOLES 1-0 Adrian Gutierrez min. 32

ARBITRO; Carlos Diaz Garcia amonesto a los locales Ivan Martín y Alex Sanchez y a los visitantes Natael, Abner y Jhon Diez.

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo canario de tercera division disputado en el Estadio Virgen de las Nieves en mañana nublada ante unos 250 espectadores.


Primera victoria de la temporada de la S.D. Tenisca la conseguida en la mañana de hoy que permite al conjunto de Oscar Valle salir de los puestos de descenso y encarar con un poco mas de tranquilidad la doble jornada casi consecutiva ya que el próximo domingo hay liga y el martes 12 también.

El partido comenzo sin un dominador claro con los dos equipo tocando en media cancha sin crear peligro en ambas porterías hasta que en el minuto veintitrés Dani Lopez en jugada individual dentro del área envía al larguero y diez minutos después si estaba mas atinado el conjunto local se adelantaba cuando Adrian remataba de cabeza un centro de Rayco.

En la reanudación se repitió el guión de la primera parte juego en el centro del campo con escasas oportunidades de gol con un ligero dominio visitante que buscaba la igualada pero los locales se defendieron bien buscando las contra para aumentar el marcador teniendo Juanda la mas clara y por parte visitante un centro de Airam Benito lo despejo a corner el meta local Ione.

Al final triunfo trabajado de la escuadra blanca que da la primera alegría a sus aficionados pero que demuestra que aun hay mucho trabajo por hacer. como dice la frase de moda es un equipo en construcción.

Santi Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario