Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

lunes, 4 de octubre de 2010

Al Mensajero se le escapa un punto en el 90





CD Vera 3 Julio, Paulo, Ruymán (Pedro, 77'), Aarón, Álex, Cachi, Juanlu (Atasar, 71'), Juanqui, Óliver, Balduino y Johnny (Joseph, 82').

CD Mensajero 2 Kevin, Fede, Miguel (Guiller, 80'), Calero, Rayco, Ismael, Peraza, Adrián, Borja (Manu, 74'), Yeray y Kevin Pérez.

Árbitro Moisés Zamora Aguilar, auxiliado por Ignacio Corbacho Sánchez y Javier Pinto Herrera. Amonestó a los locales Ruymán, Aarón y Juanqui, y a los visitantes Fede, Miguel, Rayco e Ismael.

Goles 1-0; 13 m. Óliver. 2-0; 28 m. Aarón. 2-1; 46 m. Peraza. 2-2; 75 m. Yeray. 3-2; 90 m. Óliver.

Incidencias Salvador Ledesma. Unos 400 espectadores. En los prolegómenos, Carmelo Rodríguez entregó, en nombre del presidente del CD Vera de Almería, Francisco Alonso, un cuadro con la foto de la formación almeriense con motivo de la hermandad entre ambos clubes al presidente local, Jesús Hernández.

El CD Vera consiguió los tres puntos con un tanto de Óliver en el minuto noventa.


En el inicio del choque, el visitante Peraza reclamó al colegiado un posible penalty al ser derribado por Paulo, pero el colegiado no señaló la pena máxima.

Los primeros compases del choque fueron para los palmeros, pero en una jugada rápida, Balduino condujo el balón por la banda izquierda, centró al área y Óliver hizo el primer tanto. Poco después, Peraza tuvo en sus botas el empate. A partir de ese instante, los portuenses dominaron el partido.

El segundo tanto llegó en una jugada de estrategia. Johnny se encargó de lanzar una falta, Aarón se desmarcó y empujó el esférico al fondo de la portería.

La sorpresa llegó en la segunda mitad. Nada más iniciarse, el Mensajero robó un balón, Yeray se plantó ante Julio, quien rechazó el disparo, pero no pudo parar el remate de cabeza de Peraza.

Este tanto sirvió para meter de nuevo a los palmeros en el partido. Se tuvo que esperar al minuto 71, para ver una buena ocasión de los locales. Pero cuando más llegadas tenía el CD Vera, empató el Mensajero, tras un córner que cabeceó Yeray y tocó en el defensa Paulo.

En el minuto 78, Óliver pudo hacer el tercer tanto, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero. El delantero portuense volvió a ser protagonista en el minuto 90, cuando en un mal despeje del meta Kevin recibió rechazado el balón y anotó el 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario