Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

jueves, 1 de marzo de 2012

El Cabildo organiza una mesa redonda con el campeón palmero de vela Francisco González

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, ha organizado una mesa redonda en la que participará el Campeón del Mundo de Clase Láser 4.7, Francisco González Sanmarco. La cita, que será este viernes, a partir de las 18:00 horas, en la Casa Principal de Salazar, contará también con la presencia del actual entrenador de regatista palmero, Alberto Medina, y del consejero insular de Deportes, Basilio Pérez.

Durante el encuentro, se expondrán los distintos planes de entrenamientos del joven regatista, tanto anteriores como posteriores a proclamarse Campeón Mundial, su presente y las expectativas de futuro. Capitulo importante tendrá también como compagina en la actualidad sus estudios, la familia y los entrenamientos como deportista de alto nivel.


 Basilio Pérez destaca que González Sanmarco comenzó a navegar en la bahía de Santa Cruz de La Palma, a la sombra de la Escuela Insular de Vela y posteriormente del Centro Insular de Deportes Náuticos dependiente del Cabildo Insular.

La proyección de Francisco González Sanmarco, por edad y por aptitudes deportivas, hace soñar con un futuro esplendoroso, en el que conseguirá pasear por todo el mundo y durante mucho tiempo el nombre de La Palma y su tradición marinera.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto denominado “Deportistas palmeros en la élite”, que pretende acercar a toda la población la forma de vida de aquellos palmeros que han llegado, por méritos propios, a hacerse un hueco en el panorama deportivo nacional e internacional. A González Sanmarco le seguirán la taekwondista Rosana Simón y el atleta Samuel García Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada