Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

viernes, 2 de marzo de 2012

LA PALMA BUSCA REVALIDAR EL PANCHO CAMURRIA ESTE FIN DE SEMANA EN VALSEQUILLO

 Las selecciones juveniles de Lucha Canaria de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote se darán cita este fin de semana en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo para competir por hacerse con el Trofeo Pancho Camurria.

 En las semifinales, que se celebran el sábado, se enfrenarán las estas selecciones mejor clasificadas en las fases previas que se celebraron en Fuerteventura y Lanzarote. Así, Gran Canaria y Tenerife lucharán en la primera semifinal, que está prevista para las 20.00 y que arbitrará Isaac Guillén; la otra semifinal llevará a la arena a los equipos de La Palma y Lanzarote, que bregarán bajo el arbitraje de Agustín Navarro a partir de las 21:00.


 Los vencedores de estos enfrentamientos se encontrarán el domingo a las 16.00 en el Terrero para decidir quién se hace con este preciado Trofeo en su edición de 2012. El arbitraje de esta final será responsabilidad de Eulogio Ramírez.

 Este Trofeo, que lleva el nombre del legendario luchador tinerfeño Francisco Marrero Gutiérrez, Camurria, y que comenzó a disputarse en 1985, fue presentado este jueves en el Ayuntamiento de Valsequillo, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la Federación de Lucha Canaria, Germán Rodríguez, el alcalde de esta localidad, Francisco Atta, y el concejal de Deportes, Eduardo Déniz. Germán Rodríguez agradeció a la Federación Insular, al Club de Lucha Almogarén y al Ayuntamiento de Valsequillo que acojan "una de las competiciones más importantes de la Lucha Canaria" y añadió que "las selecciones juveniles presentes en esta fase final tiene entre sus filas a muchos luchadores que son ya el presente de la lucha, pero también representan un futuro inmediato esperanzador para nuestro deporte".

 El presidente de la Federación de Lucha también quiso expresar su agradecimiento a las Federaciones insulares de Fuerteventura y Lanzarote que acogieron y organizaron las fases previas de este Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario