Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 27 de marzo de 2011

EL FUENCALIENTE SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA TRES MESES DESPUES

UD Fuencaliente 3 Marcos, Riki, Abel, Oscar, Adán, Ricardo (Ayoze 86'), David (Carlos 46'), Santi, Miguel, Morete, Sergio (Jesús 75').

UD Medano 2 Fran Otero, Chiqui (Moha 75'), Borja, Freddi, Carlos Luis (David z. 55'), Martín, Castelo, Angelito, Oscar, Michel, Andrés.

GOLES: 1-0 Miguel min 22. 2-0 Carlos min 54. 2-0 Borja min 76. 3-1 Morete min 78. 3-2 Oscar min 86.

ARBITRO: José Javier Hdez Baez, amonesto por los locales a Ricardo, Miguel, Morete y Carlos, mientras que por los visitantes Borja, Carlos Luis y Michel.

INCIDENCIAS: Municipal Adelino Torres ante unos 100 espectadores en mañana primaveral.


La UD Fuencaliente se volvió a encontrar con la victoria tres meses después de su ultimo triunfo. Fueron superiores a la UD Medano que no demostró el por que de su posición en la tabla clasificatoria.

Los locales salieron mucho mas enchufados al encuentro y ya muy pronto demostraron que no podían dejar escapar mas puntos de su estadio, dominaban el tiempo del partido llegando a el área del conjunto visitante creando ocasiones pero sin materializarlas hasta que en el minuto veintidós, Miguel, aprovecha un balón en profundidad para batir al meta visitante. Continuo el dominio local ante un Medano que tan solo tocaban el esférico en el centro del campo pero sin profundizar. A pesar de la superioridad local, Angelito, estuvo a punto de empatar antes del descanso con un lanzamiento al palo.

La segunda mitad empezó con la misma dinámica y a los nueve minutos seria un revulsivo Carlos quien aprovecharía una excelente asistencia de Santi para ampliar el marcador. Pudieron los locales sentenciar el marcador pero perdonaron y el ultimo cuarto de hora el encuentro se volvió loco, con el gol de Borja al aprovechar una mala salida de Marcos para empujar el esférico al fondo y acortar distancia. Reaccionaron rápido los locales con gol de Morete que desde el punto de penalti aprovecha un balón dejado atrás por Jesus. En el tramo final seria Oscar quien aprovecha una salida en falso de Marcos para de vaselina volver a acortar distancia. El nerviosismo seria la tónica de los últimos minutos en el que los locales pudieron ampliar el resultado a la contra pero acabaron pidiendo la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario