Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 27 de marzo de 2011

UN ORDENADO FILIAL DERROTA AL ATL PASO


ATL PASO 2 Maykel, Adán (Roberto 46'), Orlando, Marcos Rguez, Tata, Besay (Adrián 87'), Alain, Dani, Martín, Eduardo (Josué 57'), Lito (Iván 77').

CD TENERIFE C 3 Matías, Ayoze, Darío, Josito, Cristian, Abel, Muda (Lamine 81'), Aloizie, Chus, Gaizka (Nando 78'), Iván (Samuel 87').

GOLES: 0-1 Marcos Rguez(pp) min 20. 1-1 Lito min 40. 1-2 Chus min 65. 2-2 Roberto min 67. 2-3 Darío min 77.

Arbitro: Benearo Rubio Collado, amonesto a los locales Marcos Rguez y Alain.

Incidencias: Municipal de El Paso ante unos 120 espectadores.


Un ordenado Tenerife C se impuso a un Atl. Paso en un encuentro de ida y vuelta donde los locales siempre tuvieron que ir en contra de el marcador.

Los locales serian quienes gozaran de las mejores oportunidades en los primeros compases del encuentro con oportunidades para Martín que manda el esférico al larguero y poco después seria un defensa quien en un intento de despejar esta a punto de hacerse un autogol, el autogol llegaría poco después pero en la otra área cuando Marcos tratando de despejar un remate de Abel, lo introduce en su propia portería. Los verdinegros reaccionaron y al borde del descanso el debutante Lito de fuerte disparo pondría la igualada.

La segunda mitad fue aun mas abierta, siendo de nuevo el filial quienes por medio de un cabezazo de Chus, se adelantarían en el marcador. Tan solo dos minutos después seria un disparo de Roberto el que se convertía en el empate. El encuentro se volvió de ida y vuelta con claras oportunidades para ambas escuadras y a falta de trece minutos una falta lateral lanzada por Darío se convertiría en el ultimo gol del partido. Los últimos minutos los locales se volcarían ante un muy ordenado conjunto blanquiazul que incluso gozaría de varias oportunidades para ampliar el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario