Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 27 de marzo de 2011

LA SD TENISCA CONTINUA CON SU MALA RACHA

S.D. TENISCA 1 Otniel, Adonay, Zipi, Dani Rguez (Titi min. 83), Ricardo (Adrián min. 46), Jeffrey, Juanda, Iván Martín (Walter min. 64), Memo, Rayco y Txiki.

C.D. TENERIFE B 3 Roberto, Toledo, Cesar Mesa, Bruno, Ayoze, Moreno, Juan Ramón, Rayco, Alexander (Josmar min. 55),Germán ( Yeray min. 88) y Oscar (Jesús min. 70).

Arbitro Jonathan Cruz Quintero amonesto al local Adonay y por los visitantes a German.

Goles 0-1 min. 22 Rayco. 1-1 min 36 Memo(p). 1-2 min. 55 Oscar. 1-3 min. 95 Yeray.

Incidencias Partido disputado en el Estadio Virgen de las Nieves en mañana soleada con unos 150 espectadores en las gradas . Se guardo un minuto de silencio por la muerte de la abuela del jugador Titi de la S.D. Tenisca.


La SD Tenisca continua con su racha negativa y en el día de hoy caía derrotado ante un filial blanquiazul muy superior.

La primera parte fue igualada y con escasas ocasiones de gol con dos equipos bien plantados en el terreno de juego que dejaban pocos espacios y carentes de profundidad. En el minuto veintidós y a balón parado, los visitantes se adelantarían por medio de Rayco al rematar un saque de esquina. Los locales reaccionarían y Memo transformaría un penalti realizado sobre Zipi antes del descanso para poner las tablas en el marcador.

En la reanudación los visitantes se adelantarían pronto en el marcador, con duro disparo de Oscar desde la frontal. Los locales acusaron el tanto y les costo sobreponerse, pero ya en el tramo final tuvieron sus opciones de igualar el encuentro por medio de Memo y Rayco, pero sus lanzamientos no obtuvieron la recompensa del gol, y si lo haría los visitantes al aprovechar un error defensivo para que Yeray pusiera la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario