El pasado fin de semana comenzó la nueva temporada tenística 2011 que se presenta muy competida y animada para los equipos del Club de Tenis Valle de Aridane. En estos primeros meses de competición se ha puesto en marcha los siguientes campeonatos por equipos :
- Campeonato absoluto por equipos masculino 1ª categoría
- Campeonato absoluto por equipos masculino 4ª categoría
- Campeonato alevín por quipos
Nuestros equipos comenzaron la temporada de la mejor forma posible ganando todos, sus respectivos encuentros.
En primera categoría, nuestro representativo venció en nuestras pistas ala C.T. Garachico por 4 a 1. No hizo falta disputar los dobles ya que nuestros jugadores solventaron la eliminatoria en los encuentros de individuales, así Dani Concepción se deshizo de el nº1 de Garachico, Sandro Díaz por 6/1 6/4, Pedro Padrón venció al nº3 Diego Gómez por 6/4 6/1, Robert Weinrich al nº4 Antonio Navarro 7/5 6/1 y Robert Díaz al nº5 Manuel Adán por 6/1 6/2. La única derrota de nuestro equipo la protagonizó Román Muñoz ante el nº2 Alejandro Cejas por 6/3 2/6 6/2. Esta victoria le da impulso a nuestro equipo en su intención de meterse en semifinales y el próximo fin de semana fuera de casa afronta un doble compromiso dónde se podrá ver las posibilidades reales de nuestros jugadores.
En 4ª categoría nuestros chicos, perfectamente capitaneados por Luis Rodríguez, que ha apostado por un equipo realmente joven, vencieron a domicilio al C.T. Los Cristianos por 1 a 4. Las victorias de nuestro equipo fueron para Pablo García, Fran Pérez, Alex Ramos y Luis Rodríguez, perdiendo solamente nuestro número 1 Eusebio Barreto. Felicidades a nuestro joven equipo y a seguir fuertes el próximo fin de semana.
Y en la categoría alevín nuestro equipo debutó también con victoria a domicilio al C.T. Liceo Taoro por un apretado 3 a 2 decidido en el dobles con victoria de Gabriel García y Jorge Triana por un doble 6/1 sobre la pareja norteña. Antes en los puntos de individuales Gabriel y Jorge vencieron al nº1 y nº2 respectivamente del Liceo, mientras Antón Díaz perdía el suyo, y nuestro nº4, Keivan Neisari, no pudo viajar por enfermedad, por lo que este punto de lo anotó el Liceo, para terminar los individuales 2 a 2 y decidirlo todo como decíamos al principio en el dobles decisivo. Enhorabuena a nuestro gran equipo alevín y a seguir entrenando con ganas para que las victorias sigan llegando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario