El clásico del fútbol palmero ya esta servido, en esta ocasión en los cuartos de final de la Copa Heliodoro. Y es que la SD Tenisca esperaba rival después de haber superado su eliminatoria ante la UD Los Llanos en el mes de diciembre. Y por fin en el día de ayer conocía a su rival, con suspense y emoción, ya que se llego a la tanda de penalti, pero el CD Mensajero superaba a la UD Fuencaliente.
Patricio de Ara no se guardo nada y apostó por salir con casi todo al Adelino Torres en busca de pasar la eliminatoria, y así pudimos ver a los recién incorporados Yeray y Derek sobre el terreno de juego. Pero seria el juvenil Víctor quien adelantara a los visitantes tras un rechace del meta local. Los locales no parecían ponerse nervioso tras encajar este tanto y se adueñaron de la parcela ancha del campo, sin crear ocasiones claras de gol.
Tras el descanso poco varió en el desarrollo del encuentro, los de Javi Ramón dominaban e inquietaban la meta mensajerista, pero la falta de gol que vienen acusando a lo largo de toda la temporada volvió a estar presente. Los visitantes pudieron sentenciar la eliminatoria cuando Diego mando su tiro al palo y en el rechace era Romario quien enviaba el esférico al larguero. Pero a falta de pocos minutos para la conclusión, los locales obtendrían el premio al conseguir el tanto del empate.
La lotería de los penaltis volvió a sonreír a los mensajeristas, como ya lo había echo en la anterior eliminatoria en Tazacorte, y con un inspirado Alexander bajo palos lograron alcanzar la próxima eliminatoria, ya a doble partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario