UD Los Llanos 1 Emilio, Yadday, Alfonso, Oscar, Besay, Alfon, Meme (Yurguen 47'), Gonzalo (Alby 75'), Jorge Luis, Chito, Zavan (Riky 62').
Atl Paso 1 Guada, Jorge (Aitor 65'), Alain, Kay, Marcos, Tata, Ivan Garcia, Churro, Morete, Oscar, Levi.
Goles: 1-0 Meme min 43. 1-1 Churro min 79.
Arbitro: Pedro Luis Santos Martín. Expulso por los locales a Jorge Luis, Alfonso y Besay; y por los visitantes a Oscar. Amonesto por los locales a Yadday, Besay, Gonzalo, Zavan, Yurguen y Riky; y por los visitantes a Ivan Garcia y Aitor.
Incidencias: Municipal Acero ante unos 300 espectadores.
El encuentro fue suspendido a falta de seis minutos para los noventa reglamentarios después de que el auxiliar recibiera, presuntamente, el impacto de una lata. Teniendo en cuenta que el encuentro ya había estado interrumpido minutos antes por parte del mismo asistente al quejarse de recibir escupitajos.
Un encuentro que estaba llamado a no pasar a la historia por lo que se estaba desarrollando sobre el verde del estadio llanense, pero que cambio al borde del descanso, cuando los locales iban por delante en el marcador, en una acción donde el visitante Oscar entra fuerte a Jorge Luis y este se revuelve zarandeando al verdinegro, echo que el colegiado entendió que debía ser expulsión para el local y amarilla para el visitante que al tener ya una tarjeta tenia que ver el túnel de vestuario. Esta acción encendió a las aficiones y cambio un encuentro que hasta ese momento había sido gris y que tan solo los destellos de Chito y gol de Meme eran digno de mención.
Tras el descanso y con un jugador menos por bando el partido ya era otro, se podía respirar la tensión existente, y ahí no supo estar a la altura el colegiado que lejos de apagar el incendio que se estaba ocasionando echo mas leña al expulsar al local Alfonso a instancia de su auxiliar, y al entrenador local por protestar esa acción. El juego era cada vez mas interrumpido y se tuvo que detener incluso por escupitajos, presuntos al linier. A todo esto el Paso lo intentaba pero sin claras ocasiones, la mas destacada un tiro de Tata que sale rozando el larguero. Numerosas interrupciones, juego brusco hasta que apareció churro para recoger el esférico en la frontal y sacar un derechazo al que nada pudo hacer Emilio. Mas nerviosismo y Besay a la calle por protestar, la contienda se desequilibraba a favor de los visitantes que con dos jugadores mas se volcaban sobre la puerta de Emilio. Hasta que llego la acción de un energumeno, no podemos calificarlo de otra manera, que lanza una lata sobre el campo, echo que hizo que de nuevo el linier detuviera el encuentro tomando la decisión de suspender el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario