![]() |
| FOTO: César Borja / Blog SD Tenisca |
CD MENSAJERO 1: Marcos, Fede, Manu (77' Óliver Álamo), Carlos Martín, Orlando, Iván Marín, Carlos Tutú, Robaina, Diego (65’ Joel) Rayco y Fuli.
ÁRBITRO: Ariel Jorge González Sicilia. Expulsó en los locales a Alex Sánchez y por parte visitante a Óliver Álamo y Joel, así como al técnico rojinegro Patricio de Ara. Mostró amarillas a Adrián Gutiérrez y Rayco en el Tenisca, y a Carlos Martín y Rayco en el Mensajero.
GOLES: 1-0, min. 5 Orlado (pp). 1-1, min. 55 Diego. 2-1, min. 93: Memo.
INCIDENCIAS: Estadio Virgen de las Nieves ante unos 2.000 espectadores. Se guardo un minuto de silencio en memoria del jugador del CD Corralejo, Ellis González.
El derbi no defraudo, no se vio el mejor fútbol del mundo pero si que hubo tensión, emoción e implicación por parte de todos para que se viese un bonito espectáculo.
El encuentro comenzó con un ligero dominio local, sin inquietar al meta visitante, y muy pronto llegaría el primer tanto del encuentro en un desafortunado despeje del central Orlando que lo termina introduciendo en su propia portería. Poco a poco los rojinegros irían cogiendo la manija del encuentro, creciendo en su manera de concebir el futbol a cada minuto que pasaba pero sin profundidad ni llegadas reseñables. Quien si pudo aumentar la renta fue Memo quien remato al larguero un buen centro de Dani Lopez.
Tras la reanudación, los de Patricio de Ara saldrían mucho mas eléctricos, viéndose muy pronto que eran los claros dominadores del encuentro, fruto de ello llegaría el tanto del empate en una jugada personal de Diego que recoge el esférico en su propio campo y realiza una carrera, ayudado por el resbalón de un central, para plantarse ante Oliver a quien bate por bajo. A partir de ahí la emoción se adueño del choque, un Tenisca al que se vio mas espeso que en otras ocasiones y sin capacidad de reacción y un Mensajero que tenia contra las cuerdas a su rival pero no supo rematarlo. El encuentro se disputaba en el centro del campo con apenas aproximaciones a las áreas. El Mensajero pudo sentenciar, pero Joel solo ante Oliver no supo definir y el guardameta local salvo el segundo de los visitantes. En los minutos finales el colegiado cobro protagonismo al expulsar a Alex Sanchez y Oliver Álamo por una discusión que bien podría haber saldado de otra manera, ya con un jugador menos por ambas partes y cuando el encuentro acariciaba la finalización llegaría el gol tenisquista al cabecear Memo una falta lanzada por Rayco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario