UD Icodense 1 Adrián; Josué, Samuel (Martín, 72'), Yeray, David Luis, Guti, Jairo (Davisín, 63'), Alberto (Migue, 86'), Roberto (Dani, 63'), Samuelito y Djibril (Suso, 80').
UD Fuencaliente 0 Antonio; Andy (Borja, 82'), Álex Padrón, Óliver, Álex Nino, Adán, David (Miguel, 51'), Robert, Bryan (Ayoze, 65'); Martín (Guille, 65') y Sergio.
Árbitro Óscar Sánchez. Amarilla a los locales Roberto, Samuelito, Davisín y Migue, más a los visitantes a Martín, Álex Nino, Adán y Ayoze.
Gol 1-0, m. 72: Dani, sin dejar caer el balón, tras una falta.
Incidencias Unos 175 espectadores en El Molino.
Merecida victoria del Icodense sobre el Fuencaliente en un choque que se decidió en la segunda parte.
Los tres puntos sumados permiten al grupo que dirige el exfutbolista Jaime de Paz mantenerse en lo más alto de la clasificación de Preferente.
El encuentro no comenzó ofreciendo espectáculo. En los primeros 45 minutos, al margen de no verse goles, el fútbol se jugó siempre en largo. Las dos únicas ocasiones en este período para los locales tuvieron a Samuelito como protagonista, con el veterano portero Antonio interviniendo con acierto. Por parte visitante, el hombre más activo fue Martín, que a poco para el descanso mandó un balón al palo de la meta de los tinerfeños.
Tras el paso por los vestuarios el encuentro mejoró porque el Icodense así lo quiso. La victoria fue local más por ganas que por otra cosa.
El tanto de Dani hizo justicia a lo visto sobre la cancha. Samuelito con un tiro al palo gozó de una gran ocasión después de que se inaugurase el marcador. En esta misma jugada, Roberto también obligó a Antonio a intervenir a fondo.
No obstante, cuando el final del choque estaba cercano, el visitante Robert mandó un balón al palo, en lo que muy bien pudo ser el empate a uno, un resultado que hubiera sido injusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario