Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

miércoles, 8 de junio de 2011

MAXI BARRERA "EL UNICO PERJUDICADO ES EL SAN PEDRO MARTIR"

Maxi Barrera, técnico del CD San Pedro Mártir no entiende el enfado de la UD San Andrés y Sauces con la actuación arbitral y entiende que si alguien fue perjudicado, esos fueron ellos, “el arbitraje me parece el mejor que me han hecho en La Palma, desde el minuto uno al noventa, en la prolongación se equivoco, no estuvo bien. Ellos reclaman un penalti que fue claramente fuera del área y no entiendo de que mas se pueden quejar por que el arbitraje fue muy justo y yo creo que su único error fue señalar ese penalti”.

En lo deportivo considera que el Sauces mereció algo mas en la segunda mitad “ellos merecieron algo mas en la segunda parte pero sin el penalti nos hubiésemos llevado la victoria. Son muy buen equipo y no necesitan quejarse de los árbitros” sobre el partido de vuelta considera “será un partido muy parecido al de ida, ellos tienen que salir a meter gol mientras que nosotros saldremos al ataque que es lo que sabemos hacer. Será un partido muy parecido pero es cierto que jugamos en casa y tenemos la responsabilidad de tener la pelota y que no nos hagan daño y que no nos metan atrás como hicieron en la segunda parte”, el técnico gran canario no considera que el no ascender seria un fracaso “no seria un fracaso, si nos eliminan para casa por que no somos un equipo grande, somos un equipo humilde, que es verdad que tenemos jugadores de nombre pero que están aquí prácticamente gratis”, también explica la polémica surgida acerca de la fecha del encuentro que obliga a los palmeros a cambiar su plan de viaje “yo había hablado con Adolfo de forma cordial, en las que habíamos hablado de cambiar ambos partidos al sábado para abaratar costes, pero si ellos no quisieron cambiarlo al sábado pues nosotros, el CD San Pedro Mártir, también nos negamos a jugar el sábado, es cuestión de lógica”

6 comentarios:

  1. Vaya caradura, si el arbitro les dejo dar patadas y los penaltis fueron clarisimos.

    ResponderEliminar
  2. pero que dicen ustedes,maxi lleva toda la razón,seguro k ni fueron a ver el partido k tanto que dicen de 400 espectadores y allí avian unos 150 o asi....ademas un jugador del san andres deveria a ver estado expulsado x un codazo a ruben pulido,eso no lo saben decir.
    valla carita las d ustedes payasos.

    ResponderEliminar
  3. tú si eres payaso
    Si ves el partido,veras que el penalty es claro porque golpea el balón en el brazo que está en alto.
    Y el codazo no existe porque fue con la cabeza en un salto pugnando el balón.
    Yo si estuve en el partido y tambien lo ví por television

    ResponderEliminar
  4. si dices que el codazo a ruben pulido fue con la cabeza vete pidiendole hora al oculista!!es cierto que el balon le da en la mano pero en el minuto 97 cdo habia dado 4 de prolongacion!!y encima se quejan...vaya carotas.

    ResponderEliminar
  5. esta claroo,unas gafitas d culo botella y listo campeón.....no se pueden quejar d la actuacion del arbitro ni nosotros hasta el minuto 97 k se le paro el reloj al pive psss

    ResponderEliminar