Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

miércoles, 1 de junio de 2011

Javier Vales ya es oficialmente nuevo entrenador de la SD Tenisca para la próxima temporada


http://www.sdtenisca.blogspot.com/
 El técnico gaditano firmó el pasado viernes el contrato que le vinculará a la SD Tenisca de cara a la próxima temporada, si bien ya llevaba algún tiempo inmerso en la planificación de la plantilla. El ex-capitán merengue "Zipi" se convertirá en su ayudante en el banquillo de Mirca.

Era un secreto a voces que solo estaba a la espera de que se firmara el pertinente contrato que vinculara a Francisco Javier Vales con la SD Tenisca de cara a la próxima campaña. Finalmente, y tras recortarse los últimos flecos entre el entrenador gaditano y la entidad merengue, ambas partes rubricaron el acuerdo que les unirá de cara a la temporada 2011-2012. Una vez descartada la opción de renovar a Óscar García Valle, en el cuadro de Mirca tenían claro que Javier Vales era su opción número uno y ambas partes alcanzaron rápidamente un acuerdo, si bien el técnico prefirió retrasar su firma hasta tanto en cuanto no se satisfacieran ciertas exigencias en lo referente a la planificación de la nueva plantilla.

Fuente:www.sdtenisca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario