Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

jueves, 19 de mayo de 2011

NUESTROS ATLETAS SE TRAEN TRES MEDALLAS DE DE LOS CAMPEONATOS DE CANARIAS DE LA JUVENTUD

El pasado 6 y 7 de mayo se celebró en el sur de Tenerife, concretamente en el Estadio Antonio Dominguez de Arona el CAMPEONATO DE CANARIAS DE LA JUVENTUD DE ATLETISMO. La representación palmera obtuvo 3 medallas, 1 de plata y 2 de bronce.

La plata fue para Carlos Javier Pérez del Trecus-Cajacanarias en salto de longitud con una buenísima marca de 6.48 mts. Los bronces para Alexandra García del Chirizo también en longitud con un salto de 4.48 mts y en los 300 ml subía tambíen al podium Christian Luque del Trecus-Cajacanarias para recoger su bornce con un tiempo de 39´´70. Buenos resultados para el resto de participantes palmeros con un 5º puesto para Cristina Hernández del Clator en triple con una marca de 8.71 mts y para Acorán Hernández del Trecus-Cajacanarias en el 3.000 ml que con un crono de 10´20´´32 entreba 5º en meta. Un 6º puesto para Noemí Barroso del Clator en triple con un salto de 8.59 y un 11º puesto para Adrían Concepción en el 1.000 ml con un tiempo de 3´08´´88 del Chirizo.


Precisamente, el atleta del Trecus Cajacanarias Carlos Javier Pérez, asistirá el próximo fin de semana del 27 al 29 de mayo al CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA JUVENTUD, en Valladolid y representando a la Comunidad Canaria y su Selección Juvenil en la prueba de salto de longitud. Estará acomañado por toda la Selección Regional que suman más de 40 deportistas principalmente de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El atleta natural del barrio de Mirca de S/C de La Palma lleva una progresión en dicha prueba que le ha dado la posibilidad de competir en campeonatos nacionales y mejorar en cada ocasión su marca personal, estando ya muy cerca de los 6.50 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario