Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

miércoles, 25 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE CANARIAS DE AJEDREZ INFANTIL Y CADETE EN MASPALOMA

Del 27 al 29 de mayo tendrá lugar en Maspalomas, Gran Canaria, la XXIX edición de los Campeonatos de Canarias de Ajedrez en edad escolar de las categorías cadete e infantil, que organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, son el torneo de ajedrez escolar más importante de los que se celebran anualmente en Canarias.

La Palma cuenta con dos buenas selecciones, tanto en la categoría infantil como en cadetes, aunque las mayores posibilidades lo tendrá la categoría cadete.


Borja Rodríguez, Juan Manuel Acosta, Nathaniel Capote, Sara García, Henar González y Carolina Díaz, son los componentes de la seleccion cadete palmera, la cual intentará conseguir por primera vez este título para La Palma, donde ya en el pasado año, Borja Rodríguez se proclamaba el campeón de esta categoría.

En la categoría infantil estarán Odama Santana, Daniel Guerra, Jorge Riverol, Johanna Capote, Cristina Díaz y Neyeli Capote, una selección joven, que intentará luchar por estar entre las mejores selecciones de Canarias.

Fuente:www.ajedrezlapalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario