Larga y complicada va a ser la semana para nuestros equipos y es que vuelve a haber jornada entre semana este próximo miércoles, casualidades del destino con dos derbis palmeros, y es que tan solo quedan ocho jornadas para que sepamos cual es el resultado final de esta complicada temporada para muchos.
A pesar de volver a jugar el miércoles la mayoría de encuentros de esta semana se disputaran en jornada dominical, tan solo el Villa Sta. Brígida – Lanzarote se adelanta al sábado.
Un di ambulante Tenisca visita a las 12.00h Los Príncipes, para medirse a un cada día mas equipo de Preferente pero que esta amargando las tardes a mas de uno. Los de Valle trataran de romper su mala racha y sumar esos puntos que les faltan para dormir tranquilos. Los blancos siguen sin poder contar con Dani López sancionado en un encuentro dirigido por Moisés Zamora Aguilar.
En la Ciudad Deportiva de Tincer el filial tinerfeño busca mantener la racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota ante la UD Tijarafe que es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta por lo que seguro que se vivirá un bonito choque entre dos estilos bien definidos. Los blanquiazules no podrán contar con German mientras que los palmeros están al completo. El choque será dirigido por Tanausu de la Rosa Ramón.
A las 12.00h en el Municipal de Tazacorte se disputan unos de esos partidos donde no cabe otro calificativo que el topicazo de “FINAL”, y es que se miden dos conjuntos en la lucha por eludir el descenso y son mucho mas que tres puntos los que están en juego. Al CD Victoria las cuentas le salen por sumar todos los puntos en casa mientras que la AD Laguna, ha encadenado tres jornadas sin perder, fuera de casa les cuesta sudor y lagrimas puntuar. El encuentro será dirigido por Manuel Díaz Adán.
Media hora después, 12.30h, en el Juanito Marrero se disputa otro choque con los mismos calificativos que el anterior, dos conjuntos separados tan solo por tres puntos y con la necesidad imperiosa de sumar para coger aire. Los locales que continúan con sus problemas económicos, lo que ha hecho que la plantilla haya dejado de entrenar, caían a los puestos de descenso el pasado fin de semana tras la derrota ante el Laguna, mientras que los palmeros no han sabido refrendar el buen triunfo en el Antonio Domínguez de los Cristianos cosechando dos empates consecutivos en casa ante rivales directos. Los rojinegros llegan con la baja por sanción de Manu a un choque que dirigirá José Carlos Escuela Melo.
En la Preferente todos los focos apuntan a Breña Baja este sábado a las 17.00h, allí el Unión Breñas y la UD Fuencaliente pueden disipar dudas sobre su futuro y es que los dos conjuntos palmeros se están alternando una de las plazas de descenso en las últimas semanas. Los breñuscos que vienen de caer ante el Charco del Pino con el debut de Ariño en el banquillo no pueden ceder puntos en casa mientras que los del sur vienen con la moral alta después de su triunfo ante el Médano que era el primero de lo que va de año. Pero también el sábado a las 16.00h en el Municipal de Barlovento la UD Norte tiene la obligación de vencer al CD San Miguel si no quiere ver como se le complica muy mucho este final de campaña. El resto de nuestros conjuntos juegan el domingo, con horarios dispares, a las 12.00h en El Peñón el CD Puerto Cruz actualmente en descenso pero con atisbos de mejoría recibe al semifinalista de la Copa Heliodoro UD San Andrés y Sauces que busca seguir con su persecución del líder y no acusar el esfuerzo del miércoles. A las 12.30 en el Acero la UD Los Llanos busca sumar esos puntos que le garanticen una temporada mas la permanencia en la categoría ante un CD San Andrés irregular que se encuentra en tierra de nadie ya prácticamente sin objetivos. Y para finalizar la jornada a las 12.45 en Los Laureles de Tegueste el Atl. Paso busca romper la racha de siete jornadas sin conocer la victoria que los ha situado en una situación complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario