CD Victoria 1 Antonio; Yeray, Pedro, Siro, Albert; Muro, Alexander (Pacho, 90'), Oliver, Oliver Álamo (Zabán, 79'); Robert y Aarón Tana.
AD Laguna 0 Dani; Marcos, Javi Marrero (Pablo, 70'), Kevin, Carlos; Maikel, Yaupci, Toledo (Miguel Ángel, 58'), Adrián González (Nata, 65'); Cristian y Arzola.
Árbitro Manuel Díaz Adán. Expulsó con roja directa al visitante Arzola (69´). También Amonestó por los locales a Yeray; y por los visitantes a Kevin.
Gol 1-0, m. 60: Oliver Álamo.
Incidencias Municipal de Tazacorte. Unos 150 espectadores. Se le hizo el pasillo de honor al equipo juvenil del Victoria, reciente campeón de la Liga insular.
Sufrido triunfo del CD Victoria sobre un rival directo, en un choque muy intenso, que permite a los bagañetes seguir escalando y situarse muy cerca de los puestos de salvación.
El encuentro comenzó muy animado con un lanzamiento de Robert en el minuto uno y una respuesta inmediata de Adrián Glez, pero todo fue un espejismo, el viento comenzó a soplar y se acabo el fútbol, ya que no volverían a tirar mas a puerta en esta primera mitad.
Tras la reanudación, ya con menos viento, las cosas cambiaron y al menos se vieron mas llegadas a las áreas. La primera ocasión seria visitante con una internada de Arzola hasta línea de fondo pero su centro no encuentra rematador, respondían los bagañetes con un remate alto de Albert tras saque de esquina y poco después Oliver Álamo remata al fondo de la red una gran jugada de Alexander por banda derecha. La polémica llegaría en el minuto 67 cuando un lanzamiento de Arzola da en la mano de Albert dentro del área sin que el arbitro apreciara voluntariedad, las protestas reiteradas del propio Arzola le costaría su expulsión. A pesar de contar con un jugador menos los visitantes encerraron a los locales en su área creando numerosas ocasiones, y entonces surgiría el protagonista del encuentro, el guardameta Antonio, que lo pararía todo. También el Victoria gozaría de oportunidades de ampliar el marcador, la mas clara en las botas de Ciro que tras robar el esférico en el centro del campo busca sorprender desde cuarenta metros y su chut lo salvan entre Dani y el larguero. Los últimos minutos fueron de acoso total lagunero que se topaban una y otra vez con la figura de Antonio, en un encuentro que se alargo hasta el minuto 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario