Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

viernes, 25 de marzo de 2011

LA PREVIA: ULTIMO TERCIO DE COMPETICION, MUCHO POR DECIDIR


Cuando nos encontramos en el ultimo tercio de competición todos los encuentros son importantes, y eso precisamente es lo que vamos a vivir en este fin de semana, partidos importantísimos donde todos se van a jugar mucho y aunque no se va a decidir nada si puede dejar bien claro lo que suceda al final de la temporada.


Puede quedar sentenciado el futuro de la UD Realejos en el Silvestre Carillo este domingo a las 12.00h, ante un también necesitado CD Mensajero que necesita sumar los tres puntos en casa y poder refrendar los buenos resultados a domicilios. Los realejeros no podrán contar con Juanda sancionado ni con Lito recientemente fichado por el Atl. Paso mientras que los locales tienen sancionado a Borja Martín. El encuentro será dirigido por Ariel Jorge Glez Sicilia.
A la misma hora también en la ciudad capitalina, Virgen de las Nieves de Mirca, se disputa un atractivo SD Tenisca – CD Tenerife B, donde los locales deben recuperar su nivel para sellar matemáticamente la permanencia y dar una alegría a su afición que este año ha vivido una autentica montaña rusa mientras que el filial pelea por seguir metido en la cabeza. Los locales contaran con numerosas bajas, sancionados Alex Sánchez, Jeffrey Martín y Dani López, este ultimo sancionado con 4 partidos por su expulsión en Gran Canaria, mientras que los blanquiazules no podrán contar con Alejandro Rguez sancionado ni con Cristian Jiménez que solicito la baja al club. El encuentro lo dirigirá Jonathan Cruz Quintero.
También este domingo a las 12.00h en el Antonio Domínguez de los Cristianos el CD Victoria busca sorprender al CD Marino y sumar fuera de casa que esta siendo el talón de Aquiles de los bagañetes esta temporada, en frente un conjunto que esta temporada esta teniendo muchos altibajos lo que no le ha permitido nunca acercarse al tren de cabeza. Los de Nesmel Acosta viajan sin Albert ni Oliver sancionados y sin Pacheco que se pierde el resto de la temporada por su enésima lesión. El encuentro será dirigido por Pablo Fdez Brito.
Y este sábado en el Municipal de Tijarafe, a las 17.00h, rinde visita a la UD Tijarafe el filial de la UD Las Palmas, catalogado por muchos como el mejor equipo de la categoría, quienes pondrán a la vista el nivel de los palmeros, que ya con los deberes cumplidos buscan terminar la temporada lo más arriba posible. León Gómez podrá contar con toda su plantilla mientras que en los amarillos se pierde el choque Jordi Tudela. El encargado de impartir justicia será Víctor Manuel Glez Pérez.

La Categoría Preferente merece mención aparte ya que en este ultimo tramo de liga todos nuestros equipos se juegan algo, el que parece mas cerca de cumplir el objetivo de la permanencia es la UD Los Llanos que visita este domingo el Villa Isabel para medirse a la UD Ibarra, dos conjuntos en situación similar y que vienen de cosechar buenos resultados. El Atl. Paso parece que no termina de obtener la tranquilidad necesaria y este domingo a las 12.00h recibe al Tenerife C con la obligación de sumar los 3 puntos y alejar fantasmas. A la misma hora en el Sur de nuestra isla, Adelino Torres, la UD Fuencaliente recibe a la UD Médano, venido a menos en las últimas jornadas, con la obligación de vencer dado que la pasada semana se metieron en descenso, los palmeros no conocen la victoria en este año 2011. Media hora mas tarde en Charco del Pino el Unión Breñas, con el estreno de Alberto Ariño en el banquillo, busca sorprender a uno de los conjuntos más en forma de la categoría. Antes, este sábado estaremos muy pendientes de lo que hagan nuestros dos equipos del norte. Los de Barlovento, UD Norte visitan el siempre complicado campo del San Andrés con la obligación de sumar por que sus tres últimas derrotas como locales los sitúan en una situación complicada a tan solo tres puntos del descenso. Mientras que la UD San Andrés y Sauces tienen otros objetivos en mente, el ascenso, y no pueden fallar en casa ante un Tegueste que no olvidemos viene de vencer al líder y de sumar 2 triunfos consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario