Para el recorrido corto, el Palmero Victor Martín del Bayana se hacía con el triunfo seguido de Diego Hernández del Awara y también de la isla, y Francisco Regalado del Chineje lo haría en la tercero posición. El podium de mujeres quedó configurado por Lucía Funes, Mª del Cristo Alonso de Ciclocentro y Noelia Castro del Bayana.
En el apartado organizativo se sigue trabajando pasito a pasito en una prueba ya consolidada a nivel canario y las valoraciones de los allí presentes eran bastante positivas.
El trazado del recorrido da una buena muestra de las interioridades de la montaña palmera donde la exigencia, tanto física como de concentración y capacidad de superación, hacen de esta prueba todo un reto a alcanzar. Reto que proponemos y sugerimos tanto para aquellos que practican el mountain bike como para los que como público quieran pasar un buen rato viendo a estos titanes recorriendo parajes incomparables: el monte de pinar que contrasta con Laurisilva y esa flora exuberante con las formaciones rocosas del entorno volcánico, que no van a permitir ningún fallo de los ciclistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario