Unión Breñas 4 Raico, Alberto, Javi, Carlitos, Fran, Carlos Martín, Jorge I, Jorge II (Arnaldo 75'), Heber (Tito 81'), Baschir (Ray 85'), Cristopher (Chamo 72').
UD Medano 1 Airam, Chiqui (Migue 84'), Cayu (Martín 46), Pillo, Fredy, Moha, Ángel, Chito, Badayco (Cristopher 84'), Michel, Kike.
Goles: 1-0 Heber min 24. 2-0 Carlos Martín min 40. 3-0 Baschir min 66. 3-1 Chito min 70. 4-1 Baschir min 78.
Arbitro: Venancio Rubio Collado, amonesto a los locales Carlos Martín y Carlitos y por los visitantes a Chito y Michel.
Incidencias: Municipal de Breña Baja en mañana lluviosa ante unos 100 espectadores.
El Unión Breñas domino de cabo a rabo el choque que en la mañana de hoy les media al segundo clasificado de la Preferente al que goleó y pudo ser peor.
Desde el principio del choque se vio claramente que los locales salían mas enchufados al encuentro ejerciendo una presión sobre el balón que los de Toni Ayala no podían superar a pesar de ser estos lo que intentaban tener el control del balón pero sin profundizar. En los primeros minutos los palmeros dispusieron de varias llegadas sobre la meta visitante pero sin saberlas materializar hasta que en el minuto 24 un balón largo lo peleara Heber con los centrales rivales batiendo a su portero con una acertada vaselina. El gol afecto a los visitantes que no sabían sobreponerse a gol y peor se le ponían las cosas cuando Carlos Martín, hoy medio centro, viese a Airam adelantado y desde su propio campo cuela el balón en precisa vaselina.
Tras la reanudación no variaría la tónica del encuentro con un desdibujado Medano que a pesar de tener el balón no inquietaba la meta de Raico. Las contras locales eran letales y de haber estado acertado sus delantero el resultado pudo ser de escandalo. La mejor ocasión visitante llegaría a los 20 minutos de este periodo cuando a la salida de un corner el meta local realiza una gran parada que a su vez proporciona la contra que culmina Baschir con el tercer tanto local. A los pocos minutos Chito recortaba distancia tras aprovechar un rechace y a partir de ahí tuvieron sus mejores minutos con alguna oportunidad de poner nerviosos a la parroquia local, pero fue de nuevo Baschir quien a falta de diez minutos para la conclusión culmina una jugada personal poniendo el definitivo resultado en el marcador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario