Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

jueves, 13 de enero de 2011

LOS MENORES DE EDAD NO PAGARAN EN LOS ENCUENTROS DEL UB LA PALMA, MENSAJERO Y TENISCA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha alcanzado un acuerdo con los clubes de fútbol de la capital insular en Tercera División Regional, C. D. Mensajero y S. D. Tenisca, y con el representante palmero en la liga nacional de baloncesto ADECCO Oro, Unión Baloncesto La Palma, para fomentar la asistencia de los niños y jóvenes a los partidos que estos equipos disputen en Santa Cruz de La Palma.


El compromiso alcanzado por los clubes supone que todos los menores de 18 años podrán entrar gratuitamente en los estadios Silvestre Carrillo y Virgen de las Nieves y en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma. Únicamente se exceptúan aquellos encuentros de fútbol que se establezcan como "Día del club".

"Creemos que es una iniciativa muy positiva que contribuye a fomentar el deporte entre los jóvenes y facilitar su asistencia a los terrenos de juego en un momento económico difícil", indica el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, quien ha agradecido la implicación de los clubes y su compromiso con una medida que a la larga resultará beneficiosa para los propios equipos "ya que los jóvenes que ahora se aficionen a ver el deporte en directo serán los que el día de mañana acudan a los estadios".

En la formalización de este acuerdo han participado, además del alcalde, el concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, y los representantes de la Sociedad Deportiva Tenisca, Julio Felipe, del Club Deportivo Mensajero, Fernando Castañeda, y Unión Baloncesto La Palma, Antonio Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario