U.D. FUENCALIENTE 1 Marcos, Riki, Joel, Oscar, Polaco, Santi, Miguel, Adán, Carlos (Jesús 90'), Morete y David(Sergio 90').
C.D. CHARCO DEL PINO 2 Esteban, Adán, Brian(Martín 1'), Javi, Mario, Benito, Yosi, José, Goyo, Samuel y Ramses(Javi Glez 57').
ARBITRO José Hdez Baez auxiliado por José Lopez Abreu y Fco José Rguez Sanchez expulso al local Abel en el banquillo en el minuto 85. Además amonesto a los locales Joel, Carlos, Adán y David así como los visitantes Benito y José.
GOLES 0-1 José min. 20, 1-1 Morete min. 41 de penalti, 1-2 Yosi min 79.
INCIDENCIAS Partido disputado en el Estadio Municipal Adelino Torres de Fuencaliente en tarde esplendida y con unos 100 espectadores en las gradas.
El Charco del Pino continua su persecución de los primeros puestos de la categoría preferente después de vencer por un tanto a dos al Fuencaliente aunque no sin dificultades para los de Mauro Perez.
Los locales salieron como siempre en casa buscando la portearía contraria pero se encontraron con un Charco del Pino bien plantado en el terreno de juego y que además tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador con un de José en el ecuador de la primera parte. Los de José Ángel no se amilanaron por el marcador en contra y siguieron buscando la portería contraria y así antes del descanso igualarían la contienda por medio de Morete al transformar un penalti cometido sobre el jugador local Adán.
Con las tablas en el marcador la segunda parte estuvo jugada de poder a poder con dos equipos buscando la victoria pero apareció la figura del colegiado que se convertiría en protagonista del partido y acabaria siendo muy protestado por los jugadores locales fruto de ello vino la expulsión de Abel que se encontraba en el banquillo. Los locales reclaman un gol legal y posible fuera de juego en el gol de Yosi que daba la victoria a los de Mauro Perez.
Con este resultado los locales culminan dos partidos en casa sin vencer mientras que los del Charco culminan una buena semana a costa de los equipos palmeros y sigue su escalada en la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario