Mensajero 5: Kevin; Muni, Miguel, Rayco, Calero (Adrián, min.78); Ismael, Joel (Manu, min.70), Alfredo, Peraza (Kevin, min.73); Yeray y Borja.
Las Zocas 1: Samuel; Chus, Adolfo, Jairo, Cuco (Ayoze, min. 52), Iván, Morgado, Manu (Jesús, min. 70), Óscar; Nadal (Helio, min. 72), Juanma.
Goles: 1-0, min. 21: Borja. 2-0, min. 62: Peraza. 3-0, min. 72: Adolfo, en propia puerta. 4-0, min. 78: Yeray. 4-1, min. 88: Ayoze. 5-1, min. 93: Yeray.
Árbitro: Pablo Fernández Brito. Amonestó a Rayco, Joel, Peraza, Calero y Alfredo; Nadal, Adolfo, Iván Reverón y Manu.
Indidencias: Silvestre Carrillo. Buena entrada, 200 espectadores.
El Mensajero sumó un importante triunfo tras derrotar por 5-1 a un rival directo por la permanencia, Las Zocas. Con este marcador, los rojinegros rompen una racha de cinco derrotas seguidas y abandonan la zona de descenso; mientras que los tinerfeños sufren su quinto revés en las últimas siete jornadas.
La primera parte se inició con muchas imprecisiones y excesivas pérdidas de balón. El Mensajero tuvo mayor profundidad y fruto de su buen juego llegaría el 1-0, a los 21 minutos, en un contraataque que aprovechó Borja.
Peraza, Rayco y Calero también tuvieron ocasiones para poner tierra de por medio, si bien no lograron materializarlas. Los visitantes sólo tuvieron un tiro lejano de Nadal.
El segundo período se inició con el dominio del cuadro zoquero, que generó sus mejores ocasiones: Chus, Iván Reverón, Nadal y Óscar tuvieron la oportunidad de batir a Kevin aunque sin conseguirlo.
Con el paso de los minutos, los mensajeristas se sobrepusieron y avisaron con un tiro de Yeray que se estrelló en el palo. Fruto de este control llegaría el 2-0 obra de Peraza en una falta directa. Los palmeros se animaron y lograron aumentar la cuenta, en un tiro de Borja a bocajarro que desvió hacia su propia meta, Adolfo.
Yeray hizo el 4-0 al aprovechar un pase de Joel. El gol del honor de Las Zocas, lo hizo Ayoze con un certero testarazo, mientras que en la prolongación Yeray redondeó la goleada local tras una contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario