Fafi Martín se erigió en el gran protagonista de la noche en Las Manchas. Su equipo comenzó fuerte en los primeros compases de la luchada, llegando a tener un marcador favorable de 2 tantos a 8, merced en parte a la labor de sus dos luchadores juveniles, Iván Luis “El Turbo” y Paolo Pérez. El primero sacaba de brega al destacado C, Juan Carlos Lorenzo, no sin apuros, saliendo ganador finalmente el mirquero al acumular su rival más amonestaciones. El segundo, por su parte, sorprendía al tinerfeño Reinaldo Suárez.
Reaccionaba Las Manchas compensando el resultado, donde destacaba Álex Díaz, que superaba a luchadores como Giovanni Padrón “El Morocha” o Samuel Piñero (en las dos bregas de forma consecutiva, una de ellas por una bonita atravesada a lo zurdo que levantaba las piernas de la arena al destacado B mirquero). Lorenzo Rodríguez también salía a brega en el intento de Miguel Ángel Rodríguez, mandador local, por emparejar la contienda. El luchador del conjunto manchero frenaba al inspirado Paolo Pérez y más tarde sentenciaba ante José Esteban Pérez.
Kiren González realizaba un buen trabajo también para los mancheros, al superar a José Luis Hernández “El Tute”, en las dos bregas, a Iván Luis “El Turbo” y a Jorge Martín “El Jarea” ( a Kevin Martín).
Fafi Martín: El puntal B del Candelaria saltó a la brega y se terminó la luchada. Se puso el mono de trabajo en Las Manchas y dejó claro que su categoría de puntal B no es fruto de la casualidad. Llevó a la arena a toda la plana mayor de Las Manchas. Tumbó a Kiren González en las dos bregas, también sacó por amonestaciones a Álex Díaz y Lorenzo Rodríguez, para tumbar cuando el marcador fijaba un empate a once tantos, a Diego Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario