Eduardo González/www.eldia.es
Hoy se cierra el capítulo canario de la fase previa de la Copa Real Federación Española de Fútbol con el partido de vuelta entre el tinerfeño Marino y el palmero Mensajero, que en la ida registró empate a un tanto. El encuentro se disputará a las 16:00 horas en el Antonio Domínguez de Los Cristianos.
Los locales, que en la Liga no han ganado todavía en casa, buscarán mantener el buen tono en la Copa, pues ya derrotaron al Atlético Granadilla y al Tenerife B en terreno propio.
Por su parte, el Mensajero, que el próximo domingo recibe, precisamente, al Marino en Liga, ha empatado en dos visitas y ha perdido en tres.
Willy Barroso, entrenador del conjunto sureño, dijo sobre el encuentro que "después de sacar un buen resultado en la ida, no nos podemos fiar. Aunque nos vale el empate sin goles, nuestra idea es buscar el triunfo. El Mensajero es un equipo con gente rápida arriba y en nuestro campo tienen espacios. El domingo nos en-frentaremos a ellos en Liga, pero no cambio el resultado de hoy por el de la Liga, son competiciones diferentes. Ganar esta ronda es un premio para los jugadores, el club y la afición y nos puede dar prestigio si nos toca un equipo importante en la siguiente ronda copera". Airam García es baja por sanción y Óliver y Agustín lo siguen siendo por lesión. Además son dudas Almenara y Noda.
Por su parte, Ceire, entrenador del Mensajero, dispone de todo el plantel para el partido de esta tarde. Los palmeros se desplazan a primera hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario