Icodense 1 Antonio; Abel, Suso, Portu (Édgar, 80'), Míchel; Guti (Álex, 2') (Alberto, 69'), Gabri (Davisín, 69'), Germán, Dani; Ito y Martín (Sixto, 51').
San Andrés y Sauces 2 Jorge I; Óliver, Álex (Zeben, 59'), Jorge II, Dani; Camacho, Eduardo, Teke (Omar, 64'), Tani (Ayoze, 87'); Joymar y Nauzet (Josué, 77').
Árbitro José Javier Hernández Báez. Expulsó al local Míchel (92') y al visitante Ayoze (92') -ambos por doble amarilla-. Amonestó a los locales Suso, Gabri, Dani y Martín; así como al visitante Camacho.
Goles 1-0, m. 12: Martín. 1-1, m. 50: Joymar, de penalty. 1-2, m. 79: Tani.
Incidencias El Molino. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 120 espectadores. Mañana nublada y algo lluviosa. Se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de un jugador local.
El San Andrés y Sauces se llevó la victoria de El Molino gracias a una pena máxima convertida por Joymar y una falta anotada por Tani. El cuadro palmero tuvo que remontar un marcador adverso en un partido que tuvo dos partes diferenciadas.
El comienzo del partido fue con juego alterno en el centro del campo, con pocas ocasiones. Sin embargo, el Icodense se adelantó en su primera llegada, después de que Martín rematara de cabeza un centro de Ito desde la banda. A raíz del 1-0, el Sauces intentó estirarse, pero sin ocasiones.
En la reanudación, los palmeros estuvieron más metidos en el partido, algo que les permite gozar de ocasiones. Joymar iguala desde el punto fatídico, después de que Portu derribara a Nauzet y de que el colegiado mandara a repetir el primer lanzamiento que había parado Antonio. Y antes del final, una polémica mano de un defensor local fue castigada con falta que lanzó Tani para hacer el definitivo 1-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario