
El Unión Breñas dependerá de si mismo en la última jornada del campeonato para salvar la categoría, tras su victoria por dos tantos a cero sobre la Unión Deportiva Orotava.
Los locales, conscientes de lo que se jugaban, salieron desde el inicio a por el partido. A los 15 minutos de juego ya se habían adelantado en el marcador, cuando un balón en largo, metido en profundidad para Goyito, fue empujado a la red por el delantero local tras el rechace del portero.
En el último cuarto de hora, los locales volvieron a marcar, esta vez por mediación de Javi, que empujó con la pierna izquierda un balón centrado por Kiko, desde un lanzamiento de falta desde la banda derecha.
Tras esto, el desenlace final está a expensas de lo que ocurra en la última jornada, donde los breñuscos rinden visita al Atlético Paso, en un encuentro de rivalidad local y en el que los jugadores de Antonio Juan Martín deben, como mínimo, repetir el mismo resultado que coseche el Real Unión en su encuentro de la última jornada para mantener la categoría.
Santi Acosta
No hay comentarios:
Publicar un comentario