
MENSAJERO 2
Muni; Fede, Cabrera, Dani, Derek; Rayco González (Héber, 77’), Suso, Simón (Jorge Rodríguez, 85’), Octavio; Yeray y Joel (Chiqui, 57’).
PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA 1
Roberto Pérez; Samuel, Robles, Alfonso, Atxábal; Uvi, José, Festo, Moisés; Manu Sosa y Wuy (Humberto, 80’).
ÁRBITRO
Moisés Pérez Mota, de la delegación Norte. Amonestó al local Cabrera; así como a los visitantes Moisés, José y Samuel.
GOLES
1-0: (17‘) Derek. 1-1: (40‘) Moisés. 2-1: (44‘) Octavio.
INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 300 espectadores. Mañana fría con ligera brisa.
El CD Mensajero consiguió una victoria de mucho mérito ante el Pájara Playas de Jandía, al que batió en el Silvestre Carrillo por 2-1. De este modo, el grupo entrenado por Javier Vales suma su segundo éxito y su sexta jornada seguida sin perder, lo que les mete de lleno en la lucha por la zona de ‘play-offs’, con sus 51 puntos.
Los locales iniciaron el partido con un abrumador dominio del balón, El Pájara Playas de Jandía, por su parte, bastante tenía con achicar balones como podía.
El gol llegó en el 17, en una falta sacada por Rayco González que Derek cabecea cambiando la trayectoria.
El conjunto majorero parecía ausente en el partido, pero tuvo la suerte de cara al anotar el inmerecido 1-1 en su primera llegada. Córner que lanza Wuy, Robles cabecea al larguero y el rechace le cae a Moisés, quien marca el empate. Pero el Mensajero se repuso y logró el 2-1 al borde del descanso, merced a un buen centro de Yeray desde la derecha que Octavio, aprovechando la pasividad de la defensa, remata a la red por el palo largo.
El panorama no varió tras el intermedio. Y es que los palmeros, conscientes de la importancia de los puntos en juego, y motivados por el gol anotado en el último suspiro de la primera mitad, salieron a por todas en la segunda.
A partir de este instante, el CD Mensajero baja el listón, repliega líneas y contemporiza el juego con el fin de conservar su ventaja, frente a un equipo majorero que apenas inquietaba a Muni.
En los últimos minutos, eso sí, el Pájara Playas se fue arriba en busca del empate, que tuvo en la cabeza de Manu Sosa, pero su remate se marchó alto, malogrando así la principal opción de los visitantes para llevarse algo positivo del Silvestre Carrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario