
Carlos Santana. Diario de avisos
Jorge Pulido, máximo responsable técnico de la Federación de La Palma, trabaja de manera intensa para que la selección juvenil revalide el título más preciado: el Torneo Pancho Camurria de Juveniles.
Para esta tarde está previsto el último entrenamiento en el terrero de Las Manchas y el viaje a Gran Canaria está fijado para el sábado al mediodía para preparar con tiempo la gran final, fijada para el domingo a las 12.00 horas en el terrero de Los Molinillos en Ingenio.
Pulido llevará a los 16 luchadores participantes tanto en la fase previa como en la semifinal ante Lanzarote, aunque tan sólo 12 serán los que podrán saltar a la arena de Los Molinillos.
El terrero Santiago Cejas fue anoche el escenario del Campeonato por Pesos Senior de La Palma. En más de 110 kilos, el título quedó desierto al no tirarse Pablo Hernández y El Pana, después de seis intentos e igualados en amonestaciones. De 60-66 kilos, el campeón fue Aytami Rodríguez. De 66-73 kilos, el título se lo anotó Carlos Ventura, mientras que de 73-81 kilos, el mejor fue Rubén Robles. De 81-90 kilos no falló Joel Lorenzo, mientras que de 90-100 kilos ganó Samuel Piñero, mientras que de 100 a 110 kilos, el campeón de La Palma por Pesos fue Josúe Acosta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario