
Espectacular, no existe otro calificativo para el partido de esta noche. 110 a 92 deja bien a las claras que ambos equipos salieron a divertirse y divertir en la pista. El equipo dirigido por Gustavo Ríos vuelve a la senda de las victorias y se consolida en la 4ª plaza de la tabla clasificatoria.
En el primer cuarto el equipo salió claramente a dejar claro que hoy era nuestro día. Corey Diethorn con 7 puntos de manera consecutiva demostraba que estaba enchufado. A partir de ahí el intercambio de canastas fue la tónica.23-21.
En el segundo cuarto, los nuestros apretaron en la parcela defensiva lo que permitió finalizar varios contraataques de manera clara. La segunda línea para este partido se mostró muy eficaz en este cuarto y con un parcial de 16 a 5 se cerraba el cuarto. 59-41.
Pozuelo salió decidido a no rendirse y a demostrar que ellos también eran capaces de anotar con soltura. 8 de 9 triples en este cuarto, personificados en 4 de Javier Lopez 3 de Rubén Lopez y 1 de Arnaiz, hacían que los pupilos de Oscar Lopez se metieran de lleno en el partido; 72 a 72 minuto 27. A partir de ahí una reacción local liderada por David Haro (vaya mate el suyo de nuevo) y Juanan Garcia (2 triples), lograban dejarnos 3 arriba para afrontar los últimos diez minutos. 82 a 79.
En el último cuarto los nuestros apretaron los dientes atrás y no dieron tregua a los madrileños, la diferencia fue en aumento gracias al acierto exterior de Pascual y Berishvili. Para terminar el cuarto 110 a 92.
Ahora el equipo ya se pondrá a trabajar en la mañana del próximo martes para preparar su visita a la siempre difícil cancha de Eurocolegio Casvi, próximo domingo a las 12:15 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario