
Partido de mucha emoción el que se vivió en la tarde del sábado en el Severo Rguez. Un Estudiantes muy combativo que puso contra las cuerdas a los pupilos de Gustavo Ríos, pero un mayor acierto en los instantes finales decanto la balanza hacia nuestro lado. 69-66.
En el primer cuarto el acierto en ataque fue la tónica, gracias a la fluidez en el juego de ambos equipos, los visitantes por medio de Llorente y E. Martínez marcaban las primeras ventajas. 21-23.
En el segundo periodo los nuestros se pusieron las pilas en defensa y el conjunto colegial se vio parcialmente bloqueado en ataque lo que permitió a los nuestros ponerse a la cabeza en el electrónico.Un mate en contrataque de Juanan García enloquecia a la grada. 39-34.
En el tercer periodo los nuestros comenzaron enchufados pero un parcial de 13 a 3 para terminar el periodo colocaba de nuevo a los colegiales arriba en el marcador. 50-55.
Ya en el último periodo la dinámica continuo siendo la de partido trabado, un espectacular mate de David Haro en rebote ofensivo levantaba a la gente de la grada y volvía a meter a los nuestros en el partido. Con todo por decidir una bandeja de Misha Berishvili, Unos tiros libres anotados por Pascual y un Rebote ofensivo de Juanan terminaban por decantar la balanza a favor de los nuestro. Carlos Martínez dispuso de un triple para mandar el partido al periodo extra, pero este erró el lanzamiento.
Este próximo martes, día 26 de enero, a las 20.30 horas, el Cb Aridane recibe, en partido amistoso, al Clube E Esportivo Libolo de la primera división de baloncesto angoleña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario