
Carlos Santana
Los Llanos de Aridane
Jorge Pulido, máximo responsable técnico de la Federación de La Palma, sueña con revalidar el título del Torneo Pancho Camurria de Juveniles, o al menos llegar a la final. Para la fase previa a disputar a últimos de mes en tierras de Gran Canaria, Pulido dispone de 17 luchadores del máximo nivel y cuenta con la estructura de la selección de la temporada pasada a falta de José EstebanPérez, quien en la actualidad es luchador senior y pertenece a la disciplina del Promogade Chijafe, del Valle de San Lorenzo de Tenerife. Kevin Acosta, Christian González, Rayco Pérez, Mauro Hernández, Zeus Martín y Onésimo Guerra (Tijarafe); Alejandro Afonso, Nelson Brito, José Coronado, Santi Rodríguez y Kevin Pulido (Aridane); Donovan Baeza (San Blas de Mazo); Paolo Pérez y José Iván Luis (Candelaria de Mirca); Mario Hernández (Tegueste); Joel y Jonay Riverol (Tacuense).
Es probable que a lo largo de la semana se lleve a cabo algún tipo de descarte para afrontar este compromiso con 14 ó 15 luchadores. De todas maneras, la Federación de La Palma siempre destaca por el mimo y cuidado de todos los luchadores y aunque la Canaria no abone todos los pasajes es muy posible que todos viajen a Gran Canaria para hacer piña y crear un ambiente agradable en torno a la selección. Esa es una de las piezas claves para que puedan revalidar el título, y de esa forma puedan hacer historia para la Isla de La Palma. Con respecto a la temporada pasada, varios de sus luchadores están mucho más curtidos. Además bregadores como Mario Hernández o los hermanos Riverol están luchando en Tenerife, y eso les ha ayudado a conocer muy de cerca a los que pueden ser sus rivales en semifinales o en la gran final.
Durante toda la semana, Pulido trabajará diversos aspectos con sus luchadores y no descarta viajar el fin de semana a Tenerife para ver luchar a los hermanos Riverol y Mario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario