UD LAS PALMAS ATL 1
Alejandro, Dailos, Aythami, Israel, Juanpe, Amado (Fuli, min. 74), Hernán, Vicente Gómez (Christian, min. 79), Peraza (Mario, min. 79), Vitolo, Ramsés. Entrenador: Víctor Afonso.
--------------------------------------------------------------------------------
CD VICTORIA 2
Jonay, Nani, Alex (Víctor, min. 77), Robaina, Albert, Oliver, Levi, Pedro, Aridane, Robert(Adolfo, min. 83), Aarón. Entrenador: Joel González.
--------------------------------------------------------------------------------
Goles: 0-1, min. 25: Aarón; 1-1, min. 51: Hernán; 1-2, min. 78: Tenesor. Árbitro: Rubén Fontes (colegio Las Palmas). Amonestó a los futbolistas locales Israel (min. 47) y Peraza (min. 67), y a los visitantes Robaina (min. 22), Tenesor (min. 30), Alex (min. 73) y Víctor (min. 90). Expulsó, por doble amarilla, a Aarón (mins. 56 y 63). Incidencias: Aproximadamente 500 espectadores acudieron al Jorge Pulido de Las Coloradas.
El partido se complicó para los amarillos con el gol del Victoria mediada la primera mitad. El conjunto palmero, bien posicionado sobre el terreno de juego, supo tomar ventaja en la contienda, con un gol de Aarón de muy bella factura. El defensa rojiblanco precisó un saque de esquina que convirtió en perfecto remate, que se coló en el segundo palo para adelantar a los visitantes.
El tanto en contra espoleó durante algunos minutos a los amarillos, que cercaron con intensidad al Victoria, para terminar bajando enteros en el tramo final del primer tiempo. Con la llegada de la segunda mitad, el dominio volvió a crecer para pasar el conjunto local a ser total dominador del encuentro. Así, en el quinto minuto de la reanudación, culminó Hernán un centro de Vicente que no pudo definir Ramsés.
Parecía que la tortilla se voltearía con el empate, y con el dominio absoluto de Las Palmas Atlético. Máxime cuando el Victoria se quedó con diez, por la expulsión del goleador palmero. Sin embargo, el conjunto de Tazacorte cerró filas en torno a su portería y se dedicó a mantener el punto adquirido. Si acaso, buscar al contragolpe la fortaleza de Tenesor, su delantero centro, que supo actuar como ariete y primer defensa.
Y la menos pensado, pero más temido llegó. Un contragolpe sin aparente peligro terminó colándose en la meta grancanaria. Un disparo cruzado del corpulento punta palmero, que se ajustó al palo, lo golpeó y entró sin que Alejandro pudiera hacer nada por evitarlo. Con el 1-2, el Victoria redobló esfuerzos en defensa, y Las Palmas Atlético lo hizo en ataque. Llegaron varias opciones para los grancanarios, que sitiaron el área palmera, pero sin fortuna para definir ante Jonay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario