Bienvenidos a Ondadeportiva La Palma, aqui tendremos toda la información del deporte palmero.ULTIMA HORA:Amigos 2 Mazo 2 ** Breñas 4 Tanqueta 0
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes. (Truman Capote)

domingo, 24 de enero de 2010

EL TENISCA SE HACE FUERTE EN CASA


El equipo de Miguel Cid venció a un buen Atlético Granadilla y se quedó con un importante triunfo que le permite escapar de los puestos de peligro y acomodarse en la parte intermedia de la clasificación. Los blancos hilvanaron un fútbol vistoso en la primera mitad y adquirieron una ventaja importante con los dos tantos de Adrián Gutiérrez. Los sureños apretaron en la reanudación pero los tres puntos se quedaron en casa.


La SD Tenisca se impuso esta mañana al Atlético Granadilla por 2-1 en partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo Canario de la Tercera División. El cuadro dirigido por Miguel Cid cuajó un magnífico primer tiempo y se marchó al descanso con dos goles de Adrián Gutiérrez en jugadas a balón parado. Sin embargo, en la reanudación los locales dieron un paso atrás y el Granadilla, que vino a Mirca a intentar jugar sin especular, se hizo con el control del partido y gozó de varias ocasiones claras, incluyendo un penalty que atajó muy bien Yeray. Al final los sureños acortaron diferencias pero el Tenisca no sufrió en exceso, incluso tuvo claras ocasiones para haber incrementando su cuenta. Con estos tres valiosos puntos los blancos se colocan en la 10ª posición de la tabla y se alejan un poco más de los puestos de peligro.

SD TENISCA 2: Yeray, Álex Sánchez, Zipi, Adonay, Iván Rodríguez, Néstor, Alby, Iván Martín (Abraham), Panchón (Pacho), Adrián Gutiérrez (David Memo) y Memo.

ATLÉTICO GRANADILLA 1

ÁRBITRO: Moisés Zamora Aguilar.

GOL: 1-0, min. 5: Adrián Gutiérrez de penalty. 2-0, min. 30: Adrián Gutiérrez de golpe franco. 2-1, min.73: Iván Reverón de remate cruzado.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio Virgen de las Nieves. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario