
TENISCA 1
Yeray; Álex Sánchez, Zipi, Adonay, Iván Rodríguez; Néstor, Albis (Abraham, 83’), Iván Martín, Pacho; Adrián Gutiérrez (David Memo, 90’) y Dani López (Borja, 74’).
PÁJARA 0
David Alemán; David Martín, Aitor Goñi, Alfonso (Sosa, 63’), Atxábal; Uvi, Miguel, Wüi, Dani Tacha; Toño y Moisés.
ÁRBITRO: José Escuela Melo, de la delegación Capital. Expulsó al visitante Moisés (88’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Albis e Iván Martín; y por los visitantes a David Martín.
GOL: 1-0: (55’) Albis, de cabeza a pase de Adrián Gutiérrez.
Incidencias: Virgen de las Nieves. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 300 espectadores.
El Tenisca se impuso al Pájara en un choque que decidió un tanto de Albis anotado en la segunda mitad. Decepcionó el conjunto de Costa Calma en su visita al Virgen de las Nieves.
El partido asistió a un comienzo donde muy pronto se rompieron las hostilidades. Y es que a los dos minutos, Goñi lanzó un duro disparo desde fuera del área, que Yeray debió desviar a córner. Respondió el Tenisca a los cinco minutos con un “eslalón” de Albis, que desde la frontal conectó un gran zapatazo, pero David Alemán, con la punta de los dedos, mandó a saque de esquina.
El encuentro se planteó de forma abierta por parte de ambos conjuntos. La mejor ocasión antes del descanso llegó pasada la media hora, cuando una falta sacada por Iván Martín fue cabeceada por Adonay, mandando el balón al larguero.
De ahí al descanso se siguió viendo un partido jugado al ataque, aunque lo cierto es que las defensas de ambas escuadras estuvieron muy serias en todo momento y evitaron que el marcador se moviese.
La segunda parte comenzó con un Tenisca mejor asentado sobre el terreno de juego. Así a nadie extrañó el duro disparo de Adrián Gutiérrez, que rechazó el meta majorero no sin apuros.
A poco para el cuarto de hora, un centro de Adrián Gutiérrez desde la izquierda acabó en la cabeza de Albis, que llevó el balón a la red. A partir de entonces se vio a un Pájara que acusaba el golpe, siendo incapaz de crear peligro ante un Tenisca bien plantado en el campo y que no pasó apuros.
Lo más emocionante de la recta final del choque fue cuando el Miguel Cid ordenó la sustitución de Dani López. Se despedía así el canterano blanco de su afición, ya que a partir de este lunes se incorpora al Rayo Cantabria. El futbolista se abrazó a sus compañeros y salió del campo ovacionado.
El choque se acercó a su final sin sobresaltos. El Tenisca no vio peligrar en ningún momento la victoria. Decepcionó el Pájara en su visita a Santa Cruz de La Palma. Se esperaba mucho más del conjunto de Costa Calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario