
www.elrincondelalucha.com
El C.L. Tijarafe se hace con el título de la Copa Apertura del Cabildo insular de La Palma de Segunda Categoría, tras derrotar en su feudo a un C.L. Fuente Santa, que no contó en esta ocasión con la participación de su puntal Saúl Hernández, aquejado de una lesión en un hombro. Otro luchador que no fue de la partida por el conjunto fuencalentero, fue Kevin Martín. Con estas premisas, difícil se le presentaba la contienda al equipo de Fuencaliente, que además ha sufrido muchos problemas a lo largo de las vacaciones navideñas para entrenar con normalidad, por las conocidas consecuencias causadas por las adversas condiciones climatológicas en el sur de la isla, dificultando el acceso al municipio de Fuencaliente.
El conjunto tijarafero salió con las ideas muy claras, y fueron sus luchadores juveniles los que decidieron la luchada. En este sentido, destacó Rayco Pérez, quien logró dar las dos agarradas de forma consecutiva a Fran Acosta, el hombre más importante en la noche de hoy por el Fuente Santa, antes, Rayco podía también con Jordan (a Onésimo Guerra). Por su parte, Kevin Acosta firme en su línea progresiva, llevó a la arena a Juan Raúl Cardoso, en las dos bregas que disputaron, mientras que el también juvenil, Zeus Martín, sorprendió a Borja Riverol, a quien también le daba las dos agarradas seguidas, así como Héctor Lorenzo y dos rivales más, para quedar en pie siendo el máximo tumbador de la noche. David García ponía el broche final al imponerse en las últimas agarradas de la noche ante Johan Cabrera, a quien logró también darle las dos agarradas de forma consecutiva.
El terrero “Laureano Castro”, de Tijarafe, acogió una buena afluencia de aficionados que se dieron cita para ver como su equipo se alzaba matemáticamente con el título copero, donde la junta directiva del C.L. Tijarafe, agradeció el apoyo a sus aficionados durante toda esta competición, una junta directiva que está realizando un papel ejemplar en la lucha palmera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario