
www.cbaridane.com
Gran victoria la cosechada esta jornada en la siempre difícil cancha de la Vega de San José (68-71). Ante un Gran Canaria que lo intentó todo hasta el punto de que Alvarado dispuso de un tiro para empatar el partido y forzar la prorroga.
El partido comenzó el primer cuarto con los nuestros dominando el partido de manera clara, y disponiendo de las primeras ventajas del partido. 12 a 20.
En el segundo periodo, aunque con más ritmo anotador por parte local, las diferencias siguieron aumentando hasta llegar a los 15 del descanso 27 a 42.
Tras el descanso y espoleados por López y Alvarado los gran canarios empezaron a recortar las diferencias y a acercarse de manera clara en lo que suponía un cambio claro de dominio. 48-53.
En el último cuarto el intercambio de canastas hacia que las diferencias se mantuvieran y en un final de cuarto algo loco, Alvarado dispuso de dos oportunidades para mandar el partido a la prorroga pero estos no entraron.
Gran trabajo de los pupilos de Gustavo Ríos que consiguen una victoria más. Ahora toca pensar en Estudiantes, otro duelo ante un filial que se producirá el próximo sábado a las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario