U.D.FUENCALIENTE 2 Marcos, Riki, Joel, Oscar, Polaco, Ricardo, Miguel, Adán ( Ayoze 57'), Carlos( Sergio 78'), Morete y David (Jesús 80').
U.D. IBARRA 1 David, Caqui, Marcos, Jesús, Palenzuela, Ruben, Limones, Lamine( Gorrin 46'), Reda, Migue( Aíran 80') y Arody [Emilio 42'(Dani 77')].
ARBITRO Ricardo Rguez Rguez auxiliado por Eduardo Castañeda Fdez. y Yeray Hdez. Barreda amonesto a los locales Marcos y Oscar así como a los visitantes Caqui, Ruben y Gorrin.
GOLES 1-0 Miguel min 20. 2-0 Morete min 55. 2-1 Reda min 81.
INCIDENCIAS Partido disputado en el Adelino Torres de Fuencaliente en tarde fría y cerca de un centenar de espectadores en las gradas.
La U.D. Fuencaliente continua mostrándose firme en casa y ha vuelto a vencer en este caso al Ibarra que a pesar de verse con dos goles de desventaja nunca le perdió la cara al partido.
Los de José Ángel comenzaron fuertes y así en los primeros minutos fueron Morete y Joel los que dispusieron de oportunidades de gol en un lanzamiento de falta y un golpeo desde la frontal respectivamente. Los locales encontraron el premio a su dominio en el minuto 20 cuando Miguel en jugada individual bate a David por bajo. De ahí hasta el final de la primera parte poco que destacar salvo un balón largo para el visitante Emilio que Marcos despeja a saque de banda.
Los de José Sierra salieron en la segunda parte buscando igualar y dispusieron de dos llegadas a la puerta local antes de encontrarse con el golazo de Morete que alojaba el balón en la escuadra con un lanzamiento desde fuera del área. A partir de ahí estiran lineas los visitantes buscando el gol pero se encontraron con Marcos que haría dos paradas de mucho merito en un minuto ante sendos remates visitantes. No pudo hacer nada el guardameta local ante una jugada individual de Reda por la izquierda y que supondría el gol del Ibarra para llevar la intranquilidad a la parroquia local. Y pudo ser peor ya que 3 minutos después Limones se planto solo ante Marcos y este con una gran intervención evito el tanto de la iguala visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario