
Buen partido el disputado en la noche de hoy en el Severo Rodriguez, entre los nuestros y el CD Libolo de Angola. 68-86.
En el primer cuarto los nuestros comenzaron enchufados, dos triples, uno de Misha y otro de Pascual, eran contestados por sendos 2+1 de Peterkins. A partir de ahí los nuestros siguieron desarrollando su juego, pero el acierto visitantes les ponía nuevamente arriba, 17-22.
En el segundo asalto las cosas no cambiaron, Reggie Moore hacia mucho daño en la pintura y por los nuestros el juego de equipo nos mantenía en distancias cortas. 32-39.
En el tercer cuarto los nuestros seguían aumentando el ritmo de partido, pero de nuevo Moore tiraba de los suyos ahora con 2 triples de manera consecutiva. Un mate de David Haro levantaba al público y esto espoleaba al equipo para conseguir un parcial de 8-0 lo que nos colocaba a solo 5 (51-56). Al final del cuarto.53-61.
En el último cuarto ambos equipos bajaron un poco el nivel defensivo y la diferencia aumento hasta irse a los 18 del final del partido. 68-86. Buen partido de los de Gustavo Ríos para empezar una semana en la que toca rendir visita a la siempre difícil cancha de Magec Tías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario