
Terminó la luchada en el terrero de Las Manchas, entre las selecciones juveniles de Tenerife y La Palma, correspondiente a la fase regular de torneo “Pancho Camurria”, dentro del Grupo A.
En las agarradas decisivas de la mañana, Mario Hernández se imponía a Ángel Andrés Luis, por una bonita cadera en la segunda agarrada, logrando darle también la tercera, siendo separada la primera. Además, Mario podía con uno de los luchadores más destacados en el día de hoy, como es el caso de Ponciano González, quien llevó a la arena a dos rivales, Joel Riverol y Rayco Pérez. Kevin Acosta sentenció ante tres rivales: Abián González (a Paolo Pérez en la primera agarrada, siendo separadas las dos siguientes), a Ayoze Reyes (en la tercera agarrada, siendo separadas las dos primeras), y finalmente y en la última agarrada de la mañana, a Domingo Pérez, quien realizó un buen trabajo para los tinerfeños, al imponerse ante dos rivales palmeros, entre los que se encontraba uno de los luchadores más importantes de La Palma, como es Alejandro Afonso (tras un apretado empate a luchas).
Volvió a destacar una vez más, Jonay Riverol, quien levantó de los asientos a los aficionados palmeros, llevando a la arena a tres rivales, entre ellos a Luis de La Cruz, con empate a luchas. Luis antes de caer podía con uno de los luchadores más importantes de La Palma, como es Iván Luis “El Turbo” (a Héctor Correa y Sergio).
Quedaron en pie Mario Hernández, Kevin Acosta y Jonay Riverol, en un terrero de Las Manchas que registró casi un lleno en los graderíos para presenciar una luchada que en la que no faltó espectáculo luchístico. Con esta victoria, La Palma se clasifica como primera del Grupo A, pasando como segunda Tenerife.
El árbitro de la contienda fue una vez más el grancanario Cristóbal, y auxiliado por Ana Molina y Miguel.
En el otro grupo, Gran Canaria-Lanzarote (12-5), por lo tanto, las semifinales están servidas, los cruces serán La Palma-Lanzarote y Gran Canaria-Tenerife.
rincondelalucha.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario