Una nueva jornada para los nuestros en categoría Preferente, donde ha estado marcada por el derby local entre la UD Norte y la UD San Andres y Sauces, donde los locales han sido muy superiores.
El primer partido en liza hoy comenzaba en el Municipal de Breña Alta entre la Unión Breñas que llevaba toda la semana sin entrenar como protesta por la falta de pago, y el líder UD Ibarra. Este pronto se adelanto en el marcador y a partir de ahi se dedico a contemplar con el marcador y durante casi toda la primera parte le salio bien hasta que en el 45' los locales conseguían el empate en un gol psicológico. Ya en la segunda mitad los locales fueron muy superiores a los lideres pero les falto el gol que dejara los tres puntos en casa.
Media hora mas tarde comenzaba su choque el ATL Paso en el Mocan ante el CD San Miguel, partido que comenzaba muy igualado con las ocasiones mas claras para los locales, obligando al guardameta visitante Emilio a emplearse un mas de una ocasión, pero llegando al descanso con el resultado inicial. Tras el descanso y tras solo tres minutos transcurridos e colegiado expulsaba a un jugador local por una entrada en el centro del campo, y cuando parecía que las cosas se le ponían de cara para los verdinegros, no fue así por lo que el conjunto amarillo no le perdió nunca la cara al partido y siguió acosando la meta del equipo palmero que acabo defendiendo ese punto.
Para terminar la tarde comenzaba el derby norteño de nuestra isla, con mas igualdad que nunca, tercero contra cuarto median sus fuerzas en el verde de Barlovento, y tras un comienzo igualado el gol de José en el 35' de la primera mitad marcaría el devenir del encuentro por que a partir de ahí desapareció el conjunto saucero del terreno de juego. En la segunda mitad llegaría el segundo tanto local y poco mas se vio, con los visitantes intentando inquietar la meta local pero sin ideas y los del Norte con contras muy peligrosas que pudieron costarle algún gol mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario